ESTUARDO MARROQUIN A LEGACY OF NATURAL AND ARTISTIC BEAUTY

FullSizeRender.jpg

 

La belleza no se encuentra tanto en la perfección, sino en el cuidado o la limpieza con que se presenta. Una casa  o persona es bella cuando tiene un aspecto de aseo y orden. Eran una de las frases que Estu decía con frecuencia.

Entendemos que la  belleza es el atributo que reconocemos en lo bello. Como tal, algunas de las cualidades que tradicionalmente se han concedido a lo bello son la armonía, la proporción, la simetría y la perfección, así como la capacidad para agradar a la vista y al oído, y para cautivar al espíritu.

Estuardo Marroquin tenía el talento de crear arte atrás vez del arte del diseño de imagen y con una personalidad que irradia belleza natural, la personalidad de Estuardo capturaba miradas, atenciones y sobre todo un interés de querer saber quién era y de querer compartir  más con el no sólo como profesional sino como ser humano.

 

IMG_5349.JPG

Estuardo el ser humano se caracterizó siempre por ser honesto, tranquilo, carismático con una personalidad fuerte pero al mismo tiempo sensible, este contaba con la capacidad de hacer que sin importar cuál fuese la experiencia y el momento por la que estuviese viviendo sonreírte y decirte enserio crees que esto es más fuerte que tú, yo veo un potencial mucho mayor que este momento y creo en ti, así que sacúdete y vuelve a iniciar porque eres grande y eres una persona que tiene la capacidad de lograr lo te propongas.

Estuardo el profesional, su capacidad de entendimiento de las personalidades era abismal, tenía la capacidad de ver a una persona, dialogar con ell@s y entender su estilo de vida profesional y personal y así crear un diseño de imagen único y experiencias para cada uno de sus clientes, cualquier persona que tuvo la experiencia Marroquin sabe de lo que hablo.

Estuardo era un ser lleno de luz, de alegría y de muchas emociones que para muchos no era tan comprensible y que para los que los conocimos fue una experiencia más allá de lo normal.

El proceso de creación de Estu era único a pesar de que recibiese un mood board con ideas claras de lo que se buscaba, siempre veía más allá y llegaba a el lugar de trabajo con ánimos y con muchas ideas únicas que demostraban no sólo su preparación sino su gran pasión por crear, innovar y expresar sentimientos a travez de la creación de la belleza.

IMG_5354.JPG

El talento de Estuardo no sólo iba en la creación de belleza tanto natural como artística, su talento le permitía ver atrás vez de las personas, atrás vez de las ambiciones y atrás vez del alma.

Estuardo Marroquin nos ha dejado a todos un legado no sólo de belleza natural sino artística durante su vida en esta tierra, sino también por medio del viaje de las experiencias y la memoria.

Larga vida a un ser especial que nos hizo sentir a muchos especiales en todos los sentidos.

Por:

Michael Prince Bent

FullSizeRender.jpg
FullSizeRender.jpg
FullSizeRender.jpg
FullSizeRender.jpg
FullSizeRender.jpg
FullSizeRender.jpg