MENS FEM REVOLUTION

IMG_3688.JPG

 

Cuando el Hombre se hizo mujer?

El armario masculino ha dado un vuelco en apenas tres décadas. El fin del black tie  o los nuevos iconos del gender revolution o del género neutro son los nuevos iconos de masas y las nuevas puntas del iceberg.

No obstante lo masculino y el femenino tienen dos bordes de la dualidad radical; no existe ningún hombre completamente masculino como ninguna mujer completamente femenina. .A medida que ha ido avanzando las décadas, el término gender revolution a ido extendiéndose y con ellas  las colecciones, los estilos y las identidades de las marcas de modas.

La eficacia que ha tomado este periodo de segmentación de mercado ha venido estimulado por la manipulación de estilos de las vidas y las identidades de vidas pasadas.

“Exageradamente afeminado”

Las propuestas presentadas por los creativos están siendo bastante arriesgadas mostrando un lado femenino que está optando por la creación o propuestas con cortes y patrones femeninos que parece que sus propuestas son piezas de la indumentaria femenina. Es cierto que el hombre está reinterpretando su género y sexualidad al poder de la transformación de la ropa.

La moda, el arte , el cine y la fotografía están captando lo que sucede el hoy por hoy en el mundo. Sin importar lo que sea. Esta es una tendencia en donde los hombres están desafiando hasta la fecha las normas de etiquetas de la indumentaria tradicional masculina; esto podrá ser una tendencia global, pero claro está que no es una nueva tendencia.

Una nueva generación de consumidores y millennial que ya han crecido con la reforma de los nuevos escaparates. Los hombres han dejado de comprar por necesidad y ha iniciado a ser un consumidor de  modas  como lo es la mujer. Los hombres ya no están buscando no busca pantalones actuales para suplir a los antiguos, ya están optando por entrar a las tiendas buscando novedades y nuevas propuestas que los sorprendan y que tengan un muy buen precio.

La Revolución de la moda, la  creatividad y el mundo transgresor inunda las redes sociales y las tendencias actuales de la moda que no entienden de sexos ni de etiquetas.

By:

Michael Prince Bent