MILWAUKEE UN DESTINO OCULTO DE ARTE,DISEÑO, GASTRONOMÍA Y ARQUITECTURA EXQUISITA.





Hay ciertos destinos que todos soñamos con visitar en algún momento dado de nuestras vidas: París, Israel,Pekín, Estambul, Roma, Tokio e India.

Todas estas ciudades son mágicas con culturas e historias que han cautivado a nuestro mundo Globalizado.

Viajar hoy en día se está volviendo una tendencia de los It places del mundo y en ocasiones olvidamos que muchas joyas ocultas del mundo que se están convirtiendo en puntos atractivos para viajeros y por esta razón nos conviene visitar estos destinos mejor temprano que tarde.

Milwaukee, Wisconsin; es un estado de la región central de Estados Unidos, en la zona de los grandes lagos, nos ofrece un paisaje diverso de bosques, granjas y playas junto a los lagos. Aquí, algunas de las actividades recreativas al aire libre son muy populares, desde la pesca, los paseos en bote o yates durante el verano al esquí y las caminatas con raquetas de invierno.


Milwaukee también organiza el festival veraniego “Summerfest” todos los años, una fiesta con música en vivo. Y para experimentar los sabores internacionales no dejes de visitar alguno de los eventos anuales de Milwaukee, como el Festival Griego, el Festival Mundial Africano, la Festa Italiana, los Días de la Bastilla, la Fiesta Mexicana, el Festival Mundial Arabe entre muchas otras más.

La cuidad es una armonización de las partes .Italianas, latinos, afroamericanos,irlandeses y eslavos que aportan sus fiestas y sus costumbres y tradiciones tanto en la gastronomía, arquitectura, arte y dándole a esta pequeña joya oculta un sabor global.

 Milwaukee es un excelente plan para cualquier temporada del año pero personalmente, los 25 grados centígrados que dosifican durante los meses de verano la transforma en una de las cuidades más disfrutables.

Para quienes quieren cultura y recorrer los museos de la cuidad, los residentes de Milwaukee pueden estar orgullosos porque sus museos de Historia Natural, el de Publicidad y Diseño y el Arte Moderno son todos de primer cota. Y si esto no es suficiente cultura, dos distritos de la cuidad están dedicados especialmente a la música y el teatro. Desde obras posmodernas y experimentales a música y piezas teatrales de las más clásicas.

El pasado mes de Junio, la Avenida Wisconsin se convirtió en el epicentro para 22 esculturas de artistas internacionales aclamados. Escultura Milwaukee es un evento con una gran ambición y aspiración que va a redefinirla está cuidad como un destino de arte y diseño.

Escultura Milwaukee es un amplio espectro de enfoques, desde el minimalismo hasta la fantasía tradicional y el trabajo conceptual.

Santiago Calatrava, trajo el reconocimiento mundial de su arquitectura a Milwaukee con su adición al Museo de Arte de Milwaukee, también ha contribuido a esta exhibición. En la avenida 111 E Wisconsin pueden encontrar su espiral y escultura circular de púas “S2” se despliega de un lecho de flores. En aluminio gris y acero inoxidable, se yuxtapone contra los rectángulos geométricos del edificio bancario modernista.

Otras de las razones porque Milwaukee es reconocido es porque el arquitecto y la leyenda Frank Lloyd Wright (1867-1959) diseño edificios “orgánicos” que armonizan con su entorno. Uno de los diseños más espectaculares de Wright fue el de su casa, Taliesin East, en Spring Green.

A medida que envejecemos, la comodidad y la facilidad de las visitas guiadas se vuelve cada ve más atractiva, por lo que debemos explorar el mundo ahora e iniciar a descubrir joyas ocultas como Milwaukee; ya que las grandes ciudades del mundo no se van a mover y tenemos toda la vida para visitarlos.

Por:

Michael Prince Bent